TOP FINISH MACHINE

TOP FINISH MACHINE GLAZE

Menzerna TOP FINISH MACHINE GLAZE, combina un pulido ligero de alta calidad con un incrementador de brillo que es perfecto para la reparación de pintura, rápido y económico. Se utiliza después de algún compuesto para pulido como Menzerna FG400 o PG1000, es el complemento perfecto para un sistema de pulido económico.

Siempre ha sido nuestra filosofía de que los defectos de pintura se pueden eliminar, sin remolinos visibles, neblina u hologramas. Nuestros compuestos para pulido son únicos ya que no añadimos llenadores para ocultar temporalmente estas imperfecciones que garantiza una superficie de pintura verdaderamente corregida. Hay circunstancias en las que se necesita un poco de ayuda extra para lograr nuestro objetivo de calidad de la superficie final.

Nuestra fórmula es segura para las zonas pintura ya que es libre de silicón y perfecto para el taller profesional.

TOP FINISH MACHINE GLAZE ayudará a eliminar cualquier nube o haze que pueden permanecer después del pulido. El brillo de todo el coche puede ser incrementado para mezclarse con los paneles recién pintados. La satisfacción del cliente está garantizada y el cuidado que se puso en el trabajo total.

Los Detalladores pueden restaurar el acabado de un auto con pulimentos correctivos, sin embargo hay algunos defectos que son demasiado profundos para ser reparados con pulimentos. Al utilizar nuestro FINISH GLAZE, estos arañazos y nubes que permanezcan, serán mucho menos notables, no se verán después de la aplicación.

Disponible en presentación de 946 ml

Otros Productos

Vale la pena esta información? ¡Comparte esta publicacion!