Menzerna 1000

HEAVY CUT COMPOUND 1000

 Menzerna Heavy Cut Compound 1000, es uno de los productos altamente eficiente con las pinturas clear coat ó barnices, capaz de eliminar rápidamente todos los signos de desgaste, rayas ligeras, marcas de agua, contaminación, brisado, y rayas de lija grado 1500 en un solo paso.

 Puede ser utilizado con pulidoras rotativas y rotorbitales con resultados rápidos (en pulidoras rotorbitales se recomienda agregar agua para un mejor desplazamiento ya que es un producto con alta carga abrasiva y alta densidad), en ambos casos es posible trabajar el producto con Borla de lana o esponjas para pulido, con baja emisión de polvo.

Producto base agua con buena lubricación, por lo cual es posible reactivarlo durante el mismo proceso hasta 2 ocasiones con solo rociar agua, de esta manera, no es necesario agregar más producto por pulida, incrementando la rentabilidad y productividad de la operación. También es un producto muy recomendable para pinturas tipo esmalte (sin capa de barniz), que son pinturas suaves, dejando acabado brillante y definido.

Corte
Brillo
Lija

caracteristicasMinerales Abrasivos de alto grado

Versátil

Composición balanceada de componentes solidos y líquidos

ventajasRápida eliminación de marcas de lijado y defectos con brillo

Adecuado para pinturas originales y/o repintados

Baja emisión de polvo con mínima contaminación del área trabajada

beneficiosAhorro en tiempo

Bajo nivel de riesgo en el daño de la superficie a pulir.

Fácil de limpiar y eliminar de la superficie

Disponible en presentación de 946 ml

Otros Productos para Pulido

Vale la pena esta información? ¡Comparte esta publicacion!